Inicio » Piratas de Pittsburgh » Andrew McCutchen firma contrato millonario con equipo en MLB para MLB 2024

Andrew McCutchen firma contrato millonario con equipo en MLB para MLB 2024

By Erick Aguirre

Andrew McCutchen, que era un cotizado agente libre, logró firmar contrato millonario con equipo de Liga Nacional para la temporada 2024 de MLB. Luego de explorar de nueva cuenta el mercado de Grandes Ligas, el outfielder, que tiene un MVP en su palmarés, logró acordar un pacto importante para la siguiente campaña.

El veterano outfielder se prepara para su decimosexta temporada y sigue dando de que hablar en Grandes Ligas. Luego de una buena campaña con los Piratas de Pittsburgh, el toletero diestro recibió interesantes ofertas en el mejor béisbol del mundo, pero al final terminó regresando con la novena filibustera para la temporada 2024 de MLB.

Andrew McCutchen firma contrato con equipo en MLB

Según información de Jason Mackey, MLB Insider, los Piratas de Pittsburgh firmaron un contrato importante con Andrew McCutchen. El acuerdo entre la organización de la Liga Nacional y el outfielder es por una temporada y $5 millones de dólares. De esta manera, el jardinero estará regresando a la cual ha sido su casa por diez temporadas.

Andrew McCutchen es uno de los peloteros más queridos por los fanáticos filibusteros, ya que inició su carrera con esa organización en 2009. Además, con este equipo, logró ganar el MVP de la Liga Nacional en 2013 y dejó grandes recuerdos. En 2017 salió de Pittsburgh y ha pasado por organizaciones como Phillies, Giants y Yankees.

Para 2023, el outfielder retornó a Pittsburgh como todo un veterano y respondió a las expectativas siendo un pelotero recurrente. Ante esta situación, los Piratas lo traen de regreso para que sea una pieza importante para la temporada 2024 de MLB. Su experiencia, calidad y conexión con los fans será clave para Pittsburgh.

Andrew McCutchen llegará a 2024 con 299 cuadrangulares de por vida en Grandes Ligas. Con esto y más metas por alcanzar, se espera que la próxima temporada sea bastante especial para el outfielder con los Piratas de Pittsburgh. Por lo pronto, los “Filibusteros” buscan competir y dar la sorpresa en la División Central de la Liga Nacional.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.