Los Ángeles Angels firman contrato con pitcher con experiencia en MLB para 2024

Los Ángeles Angels firman contrato con pitcher con experiencia en MLB

Los Ángeles Angels siguen realizando movimientos interesantes y firmaron contrato con pitcher con experiencia en MLB para 2024. La novena de Anaheim se mantiene bastante activa en la agencia libre y una de sus prioridades es agregar pitcheo, por lo cual, firmaron contrato con un lanzador con experiencia en Grandes Ligas.

Aunque no han realizado adquisiciones “grandes”, los Angels han agregado algunos serpentineros para la temporada 2024 de MLB. En esta ocasión, la situación no cambio, pues la novena de Los Ángeles lograron llegar a un acuerdo con el serpentinero diestro Zach Plesac y que fue dejado en libertad por Cleveland hace algunos meses.

Angels firman contrato con Zach Plesac

Según información de Robert Murray, MLB Insider, Los Ángeles Angels firmaron contrato con el serpentinero Zach Plesac. En estos momentos, no se han revelado más detalles de la nueva adquisición de Anaheim. Pero, se espera que pueda aportar profundidad a la rotación de abridores para la temporada 2024.

Es importante señalar que Zach Plesac tiene dos años de opción, por lo cual, si tiene algunos inconvenientes, puede bajar a Ligas Menores. La nueva firma de Anaheim es de “bajo riesgo” y “alto impacto”, ya que, si el serpentinero diestro puede recuperar su nivel, contarán con un serpentinero que será demasiado dominante en 2024.

Zach Plesac, nuevo pitcher de Angels, tiene cinco temporadas de experiencia en MLB y todos los ha pasado con Cleveland Guardians. El pitcher estelar destacó en sus inicios en Grandes Ligas, dejando buenos números, pero en sus últimos años mostró algunos inconvenientes que no le permitieron mantenerse en el mejor béisbol del mundo.

En 84 encuentros (83 como abridor), el diestro tiene un récord de 26-27, registra una efectividad de 4.20 y ha recetado 359 ponches. Además, cuenta con un WHIP de 1.228, mantiene un WAR de 3.7 y ha trabajado 466.2 innings. Sin duda, son números interesantes y se espera que Angels pueda sacar su mejor versión.

Por lo pronto, Zach Plesac tendrá que trabajar arduamente en el Spring Training y en el offseason para asegurar su lugar en el Opening Day de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio