Los Ángeles Angels toman decisión sobre futuro de Mike Trout en MLB

Los Ángeles Angels esperan realizar algunos movimientos interesantes y tomaron decisión sobre cambiar a Mike Trout en MLB. La novena de Anaheim se encuentra en una reconstrucción y ante esta situación, en las últimas semanas se habló demasiado sobre la posible salida del outfielder All-Star en el presente offseason.

En semanas pasadas, se había rumorado que los Dodgers podrían estar pretendiendo a Mike Trout y armar un cambio con Angels. Luego de esos informes, que causaron sensación en Grandes Ligas, el Gerente General de Los Ángeles, Perry Minasian, rompe el silencio y tomó una decisión sobre el estatus del flamante outfielder.

Angels con decisión sobre cambiar a Mike Trout

Perry Minasian se encuentra en los Winter Meetings y brindó importantes declaraciones sobre el futuro de Mike Trout en MLB. El Gerente General fue contundente con los medios de comunicación y señaló que el outfielder All-Star no contemplan cambiar a su pelotero estrella rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Aunque se tenía la creencia que los Angels podrían cambiar a Mike Trout, Perry Minasian dejó en claro que esto no estará pasando. De esta manera, la novena de Los Ángeles tendrá que realizar la reconstrucción alrededor del poderoso toletero diestro y se espera que puedan competir en los próximos años en Grandes Ligas.

Aunque ha sufrido varias lesiones en los últimos años, Mike Trout se mantiene como uno de los mejores peloteros en MLB. A lo largo de su exitosa trayectoria trece temporadas, el outfielder cuenta con tres premios MVP, ha asistido en once ocasiones al Juego de las Estrellas, tiene nueve Bates de Plata y cuenta con un Novato del Año.

A pesar de todos esos registros impresionantes, Mike Trout no ha podido ser factor clave para llevar a su equipo a la postemporada. Ante esas malas campañas de los Angels, se especulaba demasiado que el outfielder podría salir en búsqueda de un equipo competitivo, pero eso no sucederá y se quedará en Anaheim.

Por lo pronto, al no cambiar a Mike Trout, se espera que Angels puedan realizar varias adquisiciones importantes en MLB. La novena de Los Ángeles se encuentra en la pelea por grandes agentes libres como Shohei Ohtani y esperan poder firmarlo para poder romper esa racha de no llegar a playoffs en varios años.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio