Aroldis Chapman lanza fuego y muestra sinker de 102 MPH a Angels (VIDEO)

Aroldis Chapman, serpentinero cubano de los Rangers de Texas, volvió a lanzar fuego y mostró su sinker de 102 MPH a los Angels. Durante el segundo encuentro de la serie entre los Vigilantes y la novena de Anaheim, “El Misil” sacó a relucir su mejor repertorio para dejar congelados a los toleteros de los Angelinos.

Aroldis Chapman lanza fuego con Texas Rangers

En la parte baja de la octava entrada, Aroldis Chapman se subió a la lomita de las responsabilidades por los Texas Rangers. En ese momento, los Vigilantes se encontraban ganando por pizarra de 2-0 ante Angels y ese encuentro era muy importante para poder aspirar a postemporada y asegurar el banderín de la división oeste.

“El Misil Cubano” inició bastante bien su labor monticular, ya que dominó con fly al jardín de la izquierda a Eduardo Escobar. Después de eso, el serpentinero zurdo con tres lanzamientos logró dominar a David Fletcher que terminó fallando con un rodado al parador en corto Corey Seager.

Para concluir con su labor, Aroldis Chapman se enfrentó a Randal Grichuk y en ese duelo sacó a relucir la velocidad de sus pitcheos. Con cuenta de 0-2, el cubano mandó la especialidad de la casa y con una sinker a 102.2 MPH logró ponchar al toletero de los Angels y colgó la argolla en la parte baja del octavo inning.

Sin duda, el relevista zurdo se ha convertido en una pieza importante de los Rangers de Texas en la recta final de la temporada. El serpentinero necesitó de tan solo 13 lanzamientos (9 en la zona de strike) para retirar una entrada de manera perfecta y recetó un ponche con la letal sinker de 102 MPH.

Al final, los Texas Rangers se llevaron el triunfo por pizarra de 5-0 ante Los Ángeles Angeles.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio