Inicio » Mets de Nueva York » Así quedaría la rotación de los Mets con la contratación de Julio Teherán

Así quedaría la rotación de los Mets con la contratación de Julio Teherán

By Alfredo Echenique

Julio Teherán se suma a la rotación de los Mets.

Los New York Mets siguen afinando detalles en su pitcheo y acaban de firmar al colombiano Julio Teherán desde la agencia libre. El lanzador se unirá a una rotación que inició con algunos lesionados.

Teherán llega a Queens tras no hacer el roster con los Orioles de Baltimore en el Spring Training, equipo que le había firmado un contrato de ligas menores. Ahora el lanzador veterano vestirá el uniforme de su quinta franquicia en las Grandes Ligas.

También te puede interesar: Julio Teherán, ¿una necesidad para los Mets?

Los Mets por su parte suman un nuevo abridor con Teherán a los tres que ya había contratado en la temporada baja. Luis Severino, Adrian Houser y Sean Manaea serán compañeros de Julio en la rotación.

Además tendrá en la misma a su compatriota José Quintana, quien por ahora tiene el rol de as en la rotación metropolitana y debutó en el Opening Day.

Rotación de los Mets con Julio Teherán

En este inicio de temporada los Mets ya presentan complicaciones en su quinteto abridor. Pues primero Kodai Senga se lesionó en Spring Training y se perderá al menos hasta mayo con el equipo.

Luego tras su primera salida ante los Brewers el zurdo Tylor Megill pasó a lista de lesionados al menos por 15 días. Esta situación obligó a los Mets a buscar un abridor y consiguió a Teherán en la agencia libre.

Con Teherán en el equipo metropolitano el quinteto abridor podría quedar de la siguiente manera para enfrentar lo que viene de temporada en el mes de abril.

  1. José Quintana
  2. Luis Severino
  3. Sean Manaea
  4. Adrian Houser
  5. Julio Teherán

A pesar de no poder ganar aún su primer encuentro de la temporada, los Mets mantienen una efectividad baja de 2.43 en sus cuatro primeros juegos. Ahora con Teherán en la rotación buscarán hacerse fuertes en su pitcheo para competir en la División Este de la Liga Nacional.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.