Inicio » Astros de Houston » Astros fijan posición sobre extensión millonaria a Kyle Tucker

Astros fijan posición sobre extensión millonaria a Kyle Tucker

By Nicole Bianchi

Kyle Tucker es una de las principales piezas de los Astros de Houston, tanto en el presente como pensando a futuro, por lo que en el entorno de la organización ya se habla de una posible extensión de contrato que lo amarre por varios años más al equipo naranja.

Dana Brown tuvo éxito en esta faceta de firmar extensiones con los Braves de Atlanta, ya en Houston consiguió hacerlo con Cristian Javier, pero ahora le toca una de las más complicadas con Kyle Tucker, aunque tiene confianza de que se arreglará en buenos términos.

También te podría interesar: José Altuve sorprende a Yankees con pelota caribe y los deja locos

Dana Brown, GM de Astros sobre Kyle Tucker

«Déjenme decírselo de esta manera, Kyle Tucker será de los Astros de Houston. Estamos convencidos de lograrlo y será un Astro por el resto de su carrera. Lo lograremos», declaró Dana Brown sobre el caso del productivo jardinero de 26 años de edad.

También te podría interesar: El pedido de Pedro Grifol tras el golpe de José Ramírez a Tim Anderson

Para toda la fanaticada de Houston es prioridad la extensión de Kyle Tucker y de Framber Valdez, dos piezas claves de estos actuales campeones de Serie Mundial y que ya se acercan a la agencia libre, situación donde los siderales pocas veces logran retener a sus figuras. Dicha situación suma peso a la presión que tiene Dana Brown y la gerencia en estos momentos por mantener un núcleo ganador.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21