Atlanta Braves arman importante cambio con Seattle Mariners en MLB 2024

Atlanta Braves activan el mercado de cambios y adquieren a tres peloteros de los Marineros de Seattle para la temporada 2024 de MLB. De manera bastante sorpresiva, la organización de la Liga Nacional logró ejecutar una interesante transacción con los Mariners por tres peloteros para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Aunque el Winter Meetings inicia en un par de horas, los Bravos de Atlanta no se esperaron y lograron una importante transacción. Los Braves fortalecieron su roster adquiriendo a tres jugadores que provienen de los Marineros de Seattle y sin duda el nombre más destacado es del talentoso outfielder Jarred Kelenic.

Atlanta Braves arman importante cambio con Seattle Mariners

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, Atlanta Braves armó un importante cambio con Seattle Mariners para la temporada 2024. Por un lado, los Bravos adquirieron al outfielder Jarred Kelenic, al serpentinero zurdo Marco González y al infielder Evan White para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Mientras que, del lado de los Marineros de Seattle, adquirieron a los relevistas Cole Phillips (RHP) y Jackson Kowar (RHP). Sin duda, es un cambio bastante sorpresivo, ya que la organización de la Liga Americana otorgó a uno de sus outfielders más prometedores y que en su momento era considerado uno de sus mejores prospectos.

Jarred Kelenic, nuevo pelotero de los Bravos de Atlanta tiene apenas 24 años y cuenta con tres temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria en el mejor béisbol del mundo, el toletero zurdo ha pegado 178 imparables, ha conectado 32 cuadrangulares, ha remolcado 109 carreras y tiene un OPS de .656.

Sin duda, ese es el nombre más importante del intercambio, ya que se tenían altas expectativas con Jarred Kelenic. Al final, los Mariners lo entregaron y Bravos están agregando profundidad en esa posición para la temporada 2024. En el papel, parece que la novena de Atlanta fue el equipo que “ganó” en el cambio, ya que se llevaron a dos peloteros con una interesante experiencia en MLB.

Pero, habrá que esperar como terminan respondiendo todos los peloteros involucrados en el cambio con sus nuevos equipos. Por lo pronto, este será el primero de grandes cambios que se efectuarán en los próximos días en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio