Bobby Witt jr superó en grupo de HR’s a Tatis jr, Garciaparra, entre otros

Bobby Witt jr está teniendo una gran campaña 2023 de MLB. Es el bateador referente de los Reales de Kansas City y con dichas actuaciones puede presumir que superó a bateadores como Fernando Tatis jr, Nomar Garciaparra, entre otros, incluyendo a campeones de Serie Mundial en estadística de cuadrangulares.

Hace unos días reportamos la euforia que hay en Kansas City con Witt jr. La emoción en Kansas con cada turno al bate del joven de 23 años que cumple con su segundo año en la Gran Carpa. No cabe duda que al finalizar la campaña 2023, Bobby estará superando lo hecho en su campaña debut en 2022.

Cada día hay una nueva estrella que emerge en MLB, pero Witt jr. parece estar sobresaliendo. Inició el año siendo parte del equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Baseball (2023) que consiguió el subcampeonato ante Japón y ya con Reales está marcando grandes registros y uniéndose a grupos selectos a su corta edad.

Fuego en el bate de Bobby Witt jr

Dentro de los datos más sobresalientes tras la jornada del lunes en MLB hay una que involucra a Witt jr y su turno ante Marineros de Seattle.

Bobby se voló la barda ante Marineros. Fue la #22 del año y así mantenerse como líder de Reales en este rubro. En segundo lugar está Salvador Pérez con 19.

El batazo de Bobby no sólo significó un récord en las métricas de velocidad de MLB, sino que también significó colocarse en el top tres entre los bateadores con más HR’s en sus primeras dos campañas. Witt jr superó a Fernando Tatis jr, Jeremy Peña y a Nomar Garciaparra, mientras que empató a Carlos Correa. A destacar que está dos HR de empatar su mejor registro mensual del 2023 con seis.

Reales y Marineros disputan serie de cuatro juegos. El primero se decantó para Kansas 7-6, pero le queda mucha cuerda e historias por contar.

Te puede interesar: Paul Goldschmidt se une a grupo liderado por Mark McGwire

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio