Bryce Harper le responde a Orlando Arcia con 2do Home Run (vídeo)

El primera base y estrella de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper, se encargó por si mismo de recordarle a los Bravos de Atlanta porque su casa se respeta, ademas de regalarle miradas al venezolano Orlando Arcia.

Tras las palabras de burla de Orlando Arcia, después del corrido de bases de Bryce Harper que terminaría en doble play, sin duda alguna ha habido bastante tensión en el diamante y los fanáticos de los Phillies se lo han hecho saber a los Bravos de Atlanta. Pero esta noche Harper se volvió en el MVP que el equipo estaba buscando.

Con su segundo jonrón de la noche, Harper se convirtió en el tercer jugador con más cuadrangulares en la franquicia de los Phillies durante la postemporada, solo por detrás de Jayson Werth y Chase Utley.

Además ha impulsado 4 de las 7 carreras que los Phillies han anotado en el juego número 3.

El primera base también aprovechó para devolverles algunas miradas a Orlando Arcia como manera de respuesta a sus comentarios.

Brando Marsh previo al inicio del encuentro mencionó que:

»No le prestamos mucha atención a eso, sabemos que es solo una buena broma. Son solo dos equipos del este de la Liga Nacional que están compitiendo.»

Podría interesar: Ranger Suárez y bullpen blanquean a los Bravos por 1era vez en 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio