Salvador Pérez genera interés en el mercado de cambios para MLB 2024

Salvador Pérez, receptor venezolano de los Royals de Kansas City, genera interés en el mercado de cambios para la temporada 2024 de MLB. El capitán de la novena de la Liga Americana ha sido pretendido en los últimos años por varias organizaciones de Grandes Ligas y en esta ocasión un rival de división busca sus servicios en Grandes Ligas.

Salvador Pérez genera interés para MLB 2024

Según información de Bruce Levine, periodista de 670 The Score, Chicago White Sox están interesados en el venezolano Salvador Pérez. Las “Medias Blancas” se encuentran en una reconstrucción y buscan adquirir al experimentado receptor para que se convierta en una de las caras frescas de la organización para 2024.

El careta de los Royals de Kansas City firmó un importante contrato de cuatro años y $82 millones de dólares. Teniendo en cuenta esta situación, el venezolano se convierte en agente libre al finalizar la temporada 2025 de Grandes Ligas, pero la organización tiene una opción para extender su contrato para 2026.

Aunque Salvador Pérez es el capitán de la novena de Kansas City, en los últimos años ha sido vinculado en diversos rumores de cambios. El toletero diestro ha pasado toda su carrera con los Royals y ganó un anillo de Serie Mundial en 2015, pero se podría convertir en una gran moneda de cambio para adquirir prospectos de calidad.

Pero esto no es todo, ya que Chicago White Sox también buscan a un excompañero de Salvador Pérez, que es Whit Merrifield. El versátil pelotero acaba de terminar contrato y será agente libre para la siguiente campaña y las “Medias Blancas” buscan adquirirlo.

Sin duda, los Chicago White Sox buscan un equipo competitivo, pues Salvador Pérez y Whit Merrifield son sus objetivos principales para MLB 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio