Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis gana en extra innings a Dodgers con sabor a México (VIDEO)

Cardenales de San Luis gana en extra innings a Dodgers con sabor a México (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis en extra innings vence a Dodgers

Despierta la ofensiva de Cardenales de San Luis contra Dodgers de Los Ángeles. Parece que la lluvia refrescó las ideas de Redbirds tras dos juegos donde fueron dominados por la serpentina de los californianos.

A destacar que Cardenales de San Luis pasó tragos amargos en los dos primeros juegos contra Dodgers. Sólo Paul Goldschmidt y Matt Carpenter se habían presentado en la serie. Bateadores como Nolan Arenado, Brendan Donovan y Willson Contreras estaban dormidos.

El juego entre Cardenales de San Luis y Dodgers se detuvo por la lluvia. En el duelo de serpentineros Lance Lynn y Yoshinobu Yamamoto colgaron argollas.

Cardenales de San Luis despertó

En la parte baja de la quinta los Dodgers timbraron dos carreras a la serpentina del relevista, Matthew Liberatore. Freddie Freeman y Will Smith remolcaron a Mookie Betts y a Shohei Ohtani, respectivamente.

Out de oro el que consiguió Alec Burleson en la quinta. Con un out Max Muncy conectó fuerte la bola hacia el jardín izquierdo. Freeman corría por tercera esperando el out para timbrar por sacrificio, pero no esperaba que Alec sacara un misil del guante para sacar en home ya sí acabar la tanda.

En la séptima Iván Herrera con fly de sacrificio llevó al plato a Nolan Gorman para el 2-1. Joe Kelly ya estaba en la loma y para su mala fortuna el empate a dos llegó hit de Alec Burleson. No sería todo para Cardenales de San Luis y es que los jardineros harían acto de presencia.

Víctor Scott II con casa llena con fly al jardín timbró la tercera rayita para San Luis, mientras que Brendan Donovan pegó doblete para dejar la pizarra 5-2. Este es el rally más importante que han tenido los Cardenales de San Luis en lo que llevamos de la primera serie de MLB 2024.

Se definió en entradas extra

Betts con jonrón y Max Muncy con sencillo productor empataron la pizarra a cinco carreras. Ryan Helsley falló en la oportunidad para el salvamento.

En la décima tanda Goldy con rodado impulsó a Scott II para la sexta rayita del juego.

Giovanny Gallegos se fajó en la décima baja y con dos ponches (Outman y a Jason Heyward). También dominó a Ohtani para el sufrido tercer out con hombres en las esquinas. Así llegó el primer triunfo de Redbirds en la naciente campaña MLB 2024.

Cardenales de San Luis y Dodgers tendrán un cuarto juego el domingo a las 7:10 pm ET. A destacar que Steven Matz saltará a la loma por Cardenales, mientras que Gavin Stone lo hará por Dodgers.

Te puede interesar: Gran ponche a Ohtani cortesía de Lance Lynn

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: