Conmovedora reacción de Carlos Correa al hacer historia en MLB Playoffs (VIDEO)

Carlos Correa sigue acrecentando su legado en los Playoffs de la MLB, al tener una grandiosa actuación contra los Astros de Houston el domingo por la noche, cuando remolcó tres rayitas y se convirtió en el tercer pelotero con mayor cantidad de carreras impulsadas en la historia de la Postemporada, al superar a David Ortiz y Derek Jeter. Pero incluso el mismo boricua no estaba al tanto de lo que había logrado y no pudo evitar asombrarse cuando se enteró.

Cuando terminó el Juego 2 de la ALDS entre Twins y Astros, Fox Sports entrevistó a Carlos Correa y el shortstop estrella tuvo una emotiva reacción al darse cuenta que superó a dos de las más grandes estrellas de la MLB.

«Eso es asombroso. No sabía eso. Gracias por compartir eso conmigo. ¡Wow! Tengo que asimilar eso para ver cómo se siente, porque crecí viendo e idolatrando a esos jugadores. El pasarlos en carreras impulsadas es algo que ni siquiera puedo creer. Gracias por decírmelo», le comentó Carlos Correa al periodista de Fox Sports para la MLB.

Con sus 63 carreras remolcadas, el boricua ahora está empatado en el tercer escalón de la histórica lista con David Justice, mientras que el segundo lugar lo ocupa Manny Ramírez, quien escolta al líder de todos los tiempos Bernie Williams.

También te puede interesar: Carlos Correa reveló el secreto detrás de la asombrosa jugada que armó con Sonny Gray en los MLB Playoffs

Por su parte, el lanzador Pablo López también le rindió honor a Carlos Correa, luego de que ambos comandaran la victoria de Twins sobre Astros para nivelar la Serie de la ALDS de la MLB.

«El puede ver cosas que nadie más ve. Es asombroso y sorprendente. Carlos Correa es lo mejor que hay como líder, como jugador y luego como compañero de equipo», comentó el As de los Twins.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio