Importante invitado estuvo presente en prácticas de Leones del Escogido

Luis Rojas, ya está presente en las prácticas de Leones del Escogido y esta son buenas noticias para la escuadra colorada, ya que, se respiran buenos aires rumbo a LIDOM 2023-24.

El equipo que se ha quedado fuera del dinero en las temporadas 2020-21, 2021-2022 y 2022-23, de forma seguida, tratan de cambiar el rumbo de la nave roja.

El equipo, estará estrenando dirigente con la integración de Víctor Estévez, quien tiene experiencia en el béisbol del caribe y con trabajo en funciones diversas de béisbol en LIDOM.

Luis Rojas por tercer año

Consciente de que la última clasificación de los rojos fue en la temporada 2019-20, Luis Rojas trata de aglutinar una tropa que ruja.

Así mismo, su mensaje a los presentes fue en la dirección de poner en alto el nombre del equipo que posee la tercera mayor cantidad de coronas en el béisbol profesional dominicano.

Por su parte, Luis Rojas ha colocado una serie de piezas, adquiridas en la agencia libre, vía cambio y otros, que permanecen en la tropa escarlata.

Luis Rojas, gerente general de Leones del Escogido.

Hay que saber que, el béisbol dominicano exige personas presentes en sus funciones, por esta razón Luis Rojas estará mas de adentro con el equipo del Escogido.

Sin embargo, es importante resaltar, que trabaja con Yankees de New York, en el béisbol de Grandes Ligas, por lo que, no está 100% todo el año en sus funciones gerenciales.

Puede interesarte: Leones del Escogido contratan lanzador cubano que estuvo en partido de Futuras Estrellas

Buenos aires en Leones del Escogido

Sin duda, la presencia de Luis temprano en el Escogido, responde a la idea de cambiar el rumbo del equipo rojo.

Además, se ventilan, nuevos aires en La tropa escarlata, con la integración de: Junior Lake, Carlos Martínez, Deivy Grullón, Sandber Pimentel, Yeison Ascencio, Abraham Almonte, entre otros, que llegaron vía agencia libre.

Finalmente, el equipo tendrá a jugadores con experiencia de Grandes Ligas, desde el principio, como es el caso de Pedro Severino, Franmil Reyes, entre otros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio