Dodgers: Brusdar Graterol y su posible salario millonario para MLB 2024

Brusdar Graterol y su posible salario millonario para MLB 2024

Brusdar Graterol, serpentinero venezolano, tendrá un salario millonario con los Dodgers para la temporada 2024 de MLB. El relevista diestro se encuentra en el arbitraje salarial negociando su remuneración para la siguiente campaña y podrá tener el mejor acuerdo de su carrera rumbo a la siguiente campaña en Grandes Ligas.

En los últimos años, Brusdar Graterol se ha consolidado como uno de los mejores pitchers de los Dodgers de Los Ángeles en MLB. El venezolano ha mostrado un gran nivel en la lomita de las responsabilidades y por esta razón se espera que tenga un mejora en su salario para la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Brusdar Graterol y su posible salario con Dodgers para 2024

El venezolano es uno de los peloteros que se encuentra en el arbitraje salarial en búsqueda de una remuneración millonaria para 2024. El lanzador diestro está en apenas su segundo año de este proceso y se espera que sea agente libre al finalizar la temporada 2026 en el mejor béisbol del mundo.

Según proyecciones de MLB Trade Rumors, Brusdar Graterol aspira a un salario de $2.5 millones de dólares para la temporada 2024. Esto será una gran mejora en cuanto a su remuneración se refiere, ya que en la campaña de 2023 obtuvo un sueldo de aproximadamente $1.2 millones de dólares.

La mejora en su salario se debe a su increíble temporada 2023 de MLB. Durante esta campaña con los Dodgers, el venezolano dejó números impresionantes. En 68 relevos tuvo una microscópica efectividad de 1.20, concretó siete salvamentos, mantuvo un récord de 4-2, recetó 48 ponches y dejó un WHIP de 0.965.

Por esos importantes registros, Brusdar Graterol está aspirando a un salario millonario para la siguiente campaña en Grandes Ligas. El serpentinero venezolano y la organización angelina tiene todavía un par de semanas para poder negociar, llegar a un acuerdo y evitar el arbitraje salarial para 2024.

Por lo pronto, se espera que, para la próxima temporada, el serpentinero diestro será una pieza bastante importante de los Dodgers. El venezolano se mantendrá como setup y se mantendrá subiéndose a la lomita de las responsabilidades en situaciones de apremio con la novena de Los Ángeles.

También te podría interesar: Dodgers son favoritos para adquirir a pelotero All-Star

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio