Dodgers de Los Ángeles son “favoritos” para adquirir a pelotero All-Star en MLB

Dodgers son favoritos para adquirir a pelotero All-Star en MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles siguen activos en la agencia libre y son “favoritos” para poder adquirir a pelotero All-Star para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina registra un offseason histórico, ya que han firmado contrato con peloteros de la talla de Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y armaron cambio por Tyler Glasnow.

Pero todo parece indicar que esto no será todo, ya que los Dodgers quieren a otra superestrella en la agencia libre de MLB. Una de las prioridades de la novena de Los Ángeles en el mercado es agregar un outfielder y bateador diestro. Ante esta situación, los “esquivadores” contemplan adquirir a Teoscar Hernández.

Dodgers son favoritos para adquirir a Teoscar Hernández

Según información de Héctor Gómez, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles son los “favoritos” para poder adquirir a Teoscar Hernández. En semanas pasadas, se reveló que los “esquivadores” se encuentran monitoreando el mercado por el outfielder dominicano y están dispuestos a ofrecer un importante contrato para la temporada 2024.

El periodista también reveló que los Dodgers están dispuestos a ofrecer un contrato por más de tres temporadas por Teoscar Hernández. Es justo por esa razón por la cual la novena de Los Ángeles se han convertido en el equipo favorito y se perfilan que en los próximos días puedan adquirir al outfielder All-Star para 2024.

Además de los “esquivadores”, hay otros equipos que están en la pelea por Teoscar Hernández como Red Sox, Angels y Mariners. A pesar de que esos equipos también son agresivos por los servicios del jardinero, al estar dispuestos la organización angelina en dar un contrato a mediano plazo, son catalogados como “favoritos”.

La novena de Los Ángeles necesita un outfielder, que pueda batear a la diestra y que pueda “destrozar” a los serpentineros zurdos. El pelotero dominicano cumple con todas esas características y por eso los de Chavez Ravine están en búsqueda de adquirir sus servicios para las siguientes campañas en Grandes Ligas.

Teoscar Hernández tiene ocho temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera ha asistido en una ocasión al Juego de las Estrellas y dos veces ganó Bates de Plata. Además, ha pegado 159 HR’s, ha remolcado 473 carreras, tiene un AVG de .261 y un excelente OPS de .823.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio