Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Brusdar Graterol y su posible salario millonario para MLB 2024

Dodgers: Brusdar Graterol y su posible salario millonario para MLB 2024

By Erick Aguirre

Brusdar Graterol, serpentinero venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, aspira a un salario millonario para la temporada 2024 de MLB. Luego de la mejor zafra de su carrera en Grandes Ligas, el lanzador diestro se prepara para mantenerse como uno de los mejores relevistas de la organización angelina para la siguiente campaña.

A sus 25 años, Brusdar Graterol se prepara para su sexta temporada en Grandes Ligas y la quinta con los Dodgers. El serpentinero se encuentra en el segundo año de su arbitraje salarial. Por lo cual, el venezolano se mantendrá un par de años más con la novena de Los Ángeles y se convertirá en agente libre al finalizar la temporada 2026.

Brusdar Graterol y su posible salario para 2024

Según información de MLB Trade Rumors, Brusdar Graterol aspira a un salario de $2.5 millones de dólares para la temporada 2024. La temporada pasada, el serpentinero venezolano consiguió su primera remuneración millonaria, ya que tuvo un sueldo de un poco más de un millón de dólares en la campaña 2023 de Grandes Ligas.

El pitcher diestro viene de una de las mejores temporadas de su carrera en MLB. El serpentinero dejó un récord de 4-2, registró una microscópica efectividad de 1.20 y recetó 48 “chocolates”. Además, concretó siete salvamentos, mantuvo un WHIP de 0.965 y dejó un importante WAR de 2.5.

Por ese importante desempeño, Brusdar Graterol estará teniendo un aumento considerable en su salario para la próxima temporada. Sin duda, se espera que el pitcher venezolano sea parte fundamental del cuerpo de relevistas de los Dodgers de Los Ángeles para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

El venezolano se consolidó como uno de los mejores “setup” de MLB. Incluso, en algunas ocasiones, pudo concretar unos salvamentos. Ante esta situación, se espera que el serpentinero diestro pueda pelear por el puesto de cerrador. Por lo pronto, el lanzador estará trabajando duro para llegar en forma al Spring Training 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.