Red Sox recibe a poderoso OF en cambio con Cardinals

Red Sox recibe a poderoso OF en cambio con Cardinals

Red Sox de Boston finalmente hizo un movimiento que demostró que las prioridades para el 2024 se pueden cumplir, al concretar este viernes por la noche un cambio con los Cardinals de San Luis que involucró a un poderoso outfield que llegará para suplir la salida de Alex Verdugo, quien ahora está con los Yankees.

Los Red Sox obtuvieron a Tyler O’Neill en un traspaso sorpresivo que le dará mucho más balance al lineup en 2024 y que demuestra que Craig Breslow, nuevo Jefe de Operaciones de Béisbol, está comprometido con tener un mejor roster para la próxima campaña. Luego de anunciar en varias ocasiones que estaban en la búsqueda de un jardinero que bateara a la derecha, finalmente Boston obtuvo a su pelotero.

A cambio de Tyler O’Neill, Boston entregó a dos lanzadores en Nick Robertson y Victor Santos. Robertson llegó desde Dodgers en el cambio de mitad de temporada que envió a Kike Hernández a Los Ángeles, mientras que Santos es un pitcher de Ligas Menores que se perdió toda la temporada pasada debido a una lesión en su codo y que recientemente firmó un contrato de Ligas Menores.

También te puede interesar: Red Sox de Boston se interesan en receptor de la agencia libre

En los últimos días se había dado a conocer que la franquicia patirroja estaba también interesada en los outfielders Teoscar Hernández de Mariners de Seattle y el agente libre Michael A. Taylor.

O’Neill además de ser un bateador de mucho poder, tiene una gran defensa y lo reafirman sus dos Guantes de Oro que consiguió en temporadas seguidas en 2020-2021, por lo que su aporte llegará no solo con el bate, sino también con el guante, algo que los Red Sox necesitaban, tras la mala defensa que mostraron en 2023.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio