Dodgers de Los Ángeles realizan su primer movimiento en Spring Training 2024 de MLB

Dodgers y su primer movimiento en roster en Spring Training 2024 de MLB

En el primer día del Spring Training 2024 de MLB, los Dodgers de Los Ángeles realizan un movimiento importante en el roster. El pasado 8 de febrero, los serpentineros y receptores de la organización angelina reportaron a los entrenamientos de primavera en Camelback Ranch Arizona para prepararse para la próxima campaña.

Durante el primer día de Spring Training, los Dodgers brindaron noticias importantes como la adquisición de Chris Owings. Pero eso no es todo, ya que la organización angelina también realizó movimientos considerables en su roster de 40 peloteros para la siguiente campaña e involucraron a dos experimentados lanzadores.

Dodgers mueven su roster en Spring Training 2024

A través de redes sociales, los Dodgers revelaron su primer movimiento en el Spring Training rumbo a la temporada 2024 de MLB. Por un lado, la novena de Los Ángeles anunciaron de manera oficial la firma de Ryan Brasier por dos temporadas. Mientras que, para abrirle un lugar en el roster mandaron a la lista de lesionados de 60 días a Dustin May.

De esta manera, los Dodgers hicieron su primer movimiento importante para los entrenamientos de primavera para 2024. Como era de esperarse, Dustin May pasó a la lista de lesionados de 60 días, debido a que, a mitad de la temporada, tuvo que someterse a una cirugía que lo alejará bastante tiempo de los diamantes.

Los “esquivadores” esperaron al inicio del Spring Training para abrir un lugar en el roster y evitar designar para asignación a un pelotero. Aunque este es el primer movimiento, se espera que, a lo largo de los próximos días, la novena de Los Ángeles pueda ejecutar más cambios considerables en su lista de jugadores en los entrenamientos de primavera.

Además de Dustin May, peloteros como Tony Gonsolin y Clayton Kershaw pasarán en los próximos días a la lista de lesionados de 60 días.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio