Inicio » Medias Rojas de Boston » El salario que proyecta Tyler O’Neill con Boston Red Sox para 2024

El salario que proyecta Tyler O’Neill con Boston Red Sox para 2024

By Vicente Vasquez

El salario que proyecta Tyler O'Neill con Boston Red Sox para 2024

Tyler O’Neill llegó hace pocos días a los Red Sox de Boston en un cambio con los Cardinals de San Luis y mucho se habló sobre si es capaz de tapar el hueco que dejó Alex Verdugo, quien ahora está con los Yankees de New York. Y aunque quizás no haya tanto seguridad con O’Neill como con Verdugo, hay algo en lo que el nuevo outfielder de Boston supera y por mucho al mexicano.

La cantidad de dinero que los Red Sox se ahorrarán para el 2024 con Tyler O’Neill, en comparación con Alex Verdugo, le servirá de mucho para otras posibles firmas, tomando en cuenta el rumbo que tiene la organización desde hace ya varias temporadas. De acuerdo con Spotrac, el nuevo jardinero de Boston ganará $5.5 millones en su último año de arbitraje salarial, mientras que el mexicano proyecta a superar los $9 millones, por lo que el equipo se ahorraría cuatro millones o hasta más.

Además, el hecho de que ambos estén en su último año de arbitraje y que los Red Sox de momento sigan con sus piezas claves sin perder dinero demuestra que hay bastante análisis en esta nueva era que comanda Craig Breslow, nuevo Jefe de Operaciones de la franquicia.

También te puede interesar: Red Sox de Boston ya tiene una idea de la posición que cubrirá Tyler O’Neill en 2024

Si bien es cierto que Tyler O’Neill probablemente no sea un jugador tan determinante como Alex Verdugo, tiene mucho más poder y el riesgo es bajo, tomando en cuenta que pudiera incluso no ser titular, dado que el equipo tiene varios outfielders que están en la búsqueda de un puesto como titulares para el próximo año.

La llegada de O’Neill ciertamente no representa una ganancia exagerada para Boston, pero es un buen inicio que ayuda a tener más dinero para las contrataciones que se espera lleguen esta misma semana.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez