Elly de la Cruz provoca patriotismo dominicano en Progressive Field (video)

Elly de la Cruz hizo ondear la bandera dominicana en el Progressive Field, en Cleveland, Ohio, con un jonrón solitario por el jardín central.

El campocorto, llegó a 37 remolcadas y 12 cuadrangulares en su temporada de novato con los Rojos de Cincinnati, donde ya tiene los fanáticos en constantes aplausos.

Sin duda, el trabajo de Elly de la Cruz, tiene muchas luces, aunque también, tiene sombras, con una primera temporada de observación.

El jonrón de Elly de la Cruz

El batazo salió por el mismo jardín central, a unos 420 pies de distancias en el Progressive Field, en un partido de vital importancia para los Rojos de Cincinnati.

Así mismo, el batazo salió de su bate a una velocidad de 108.3 millas por hora, en conteo de tres bolas y dos strike, con el partido 4-6 en su contra, acercando su equipo ante los Guardianes de Cleveland.

Elly de la Cruz, con su jonrón número 12 de la temporada.

Además, el cuadrangular fue ante el lanzador derecho de los Guardianes, Lucas Giolito, quien recibió el batazo del novato.

Los números de Elly de la Cruz

En su temporada de inicio, Elly de la Cruz ya suma 12 jonrones, 37 remolques, con 33 bases robadas.

Además, su promedio de bateo es de .230, con un OBP de .684, en una temporada de presentación para la sensación de Ohio.

Elly de la Cruz ante Lucas Giolito en el Progressive Field.

También, La Cocoa se ha ponchado en 139 ocasiones al momento del escrito, lo que pone un promedio alto de ponches en 94 partidos.

Sus demás números, 33 boletos recibidos, 14 dobles, seis triples, 32 extrabases, 63 carreras anotadas y un total de 369 turnos al bate.

 Cincinnati sigue peleando

Los Rojos de Cincinnati, pelean un puesto de manera agónica con Gigantes de San Francisco, Cachorros de Chicago y unos distantes Padres de San Diego.

El Progresive Field, fue adornado por la insignia tricolor dominicana.

Cada partido cuenta para el equipo que, en la serie actual, enfrenta a su contraparte, Los Guardianes de Cleveland. Finalmente, los novatos han sido la fuerza de Rojos de Cincinnati en la actual temporada.

Puede que te interese: Se nos fue la Aspiradora Humana a los 86 años de edad

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio