Vladimir Guerrero Jr y su molesta reacción tras ponche vs Yankees (VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr expresó su molestia con el umpire principal del primer juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto. Se juega la última semana de temporada regular 2023 de Grandes Ligas en Roger Centre. El primera base inició el compromiso como tercero en el orden del lineup de John Schneider.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Molestia de Vladimir Guerrero Jr en juego ante Yankees

Michael King retiró en orden la primera entrada, esto luego de dominar a George Springer con una línea al jardín central, Estevan Florial. Después, llegó el primer ponche del encuentro para el pitcher de los Yankees, Bo Bichette fue sentenciado por el umpire, Malachi Moore. Finalmente, Vladimir Guerrero Jr corrió la misma suerte que Bichette. Sin embargo, el tercer lanzamiento estuvo bajo de la zona de strike, situación que molestó al primera base de Toronto. En forma de reclamo, Guerrero se quedó mirando al juez por unos momentos, posteriormente se fue al dugout.

Los Yankees de Nueva York están eliminados de la contienda por la postemporada. No obstante, Toronto está haciendo méritos para oficializar su pase al Wild Card.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio