Erasmo Ramírez recibe importante decisión de Tampa Bay Rays en MLB

Erasmo Ramírez en el penúltimo día de actividad de temporada regular en MLB 2023 no recibe buenas noticias. Tampa Bay Rays buscando formar su roster de cara a la postemporada, decide en el de Nicaragua: Erasmo Ramírez. El lanzador relevista y opener de las Mantarrayas recibe sorprendente decisión.

Erasmo Ramírez y su futuro en MLB con Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays sigue afinando todos sus brazos para lo que será encarar los Playoffs 2023 de MLB desde wildcard. Y hoy decidió tomar la dura decisión de asignar para designación al pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez. El relevista largo derecho, había llegado este mismo mes de junio a través de la vía de los waivers. Pero no pudo culminar su temporada con el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Las Mayores.

La decisión de colocar a Erasmo Ramírez DFA, fue porque el RHP Cooper Criswell estará volviendo a MLB para los últimos dos juegos del rol regular. Rays de Tampa Bay había dando bastantes innings de actividad al lanzador de Nicaragua. Sin embargo los números no lo ayudaron bastante para poderse establecer como un brazo confiable viniendo desde el bullpen. En 15 juegos que lanzó, tuvo actividad de 33.1 innings con récord de 1-0 y ERA: 6.48. Además de tener un muy duro día viernes ante Toronto dondre recibió seis carreras limpias.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio