Jorge López recibe decisión de roster por Baltimore Orioles en MLB

Jorge López es protagonista en movimientos en el roster de los Baltimore Orioles para el penúltimo día de actividades de temporada regular en MLB. El relevista puertorriqueño está en su segunda etapa con el equipo de los Oropéndolas. Luego de un muy complicado 2023 donde también pasó por Minnesota Twins y Miami Marlins.

Jorge López involucrado en movimiento de roster por Baltimore Orioles

No hay buenas noticias para el relevista derecho puertorriqueño Pablo López. La breve segunda etapa de López ha llegado a su fin porque los Baltimore Orioles lo han puesto en designación para asignación. Este cambio que hace el equipo campeón de la División Este es para añadir al zurdo Bruce Zimmermann. Con esto, el que fuera cerrador de los Orioles hace unos ayeres, pone fin nuevamente a este corto período de MLB 2023 con el equipo.

Fue un año muy complicado para Jorge López en la MLB. Porque inició su camino en la temporada con los Minnesota Twins, fue cambiado a Miami Marlins y el equipo de los «Peces» le dio DFA para que fuera reclamado por Orioles. A lo largo de este año, fue muy complicado el tema de sus números con récord de 6-2 y una altísima efectividad de 5.95 en 61 relevos. Tuvo 10 holds y solamente pudo salvar en tres ocasiones.

El sustituto de López es el zurdo Bruce Zimmermann, quien ha tenido la mayoría de actividad este año en Triple A con Norfolk. En las Grandes Ligas ha tenido actuación en seis juegos con récord de 1-0 y efectividad de 5.56. Pero será su gran oportunidad donde quizás pueda aspirar a estar en el roster de playoffs.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio