Harrison Bader firma contrato de MLB para 2024 en New York

Harrison Bader

Harrison Bader era uno de los agentes libres más importantes en la posición de outfielders que más interés generaba. El jardinero con bastante experiencia en MLB ya acordó contrato para equipo de New York. Con lo cual, Bader estará en su tercera temporada consecutiva, pudiendo jugar en la ciudad de Nueva York.

Harrison Bader con contrato millonario de MLB 2024 para New York

New York Mets tiene su primera gran contratación de cara a la temporada MLB 2024. Andy Martino y Bob Nightengale reportan la firma del OF Harrison Bader por un año y $10.5 millones de dólares. Con esto, el jardinero central estará en su tercer año consecutivo en equipo de la «Gran Manzana». Buscando que ahora con los Mets de verdad pueda tener la oportunidad de consolidarse y jugando juegos consecutivos.

Harrison Bader tuvo un 2023 muy complicado entre dos equipos. Teniendo dos serias lesiones con los Yankees que lo privó de jugar de corrido todo el 2023. Yankee terminó poniendo en waivers a Bader en septiembre y lo reclamaron los Cincinnati Reds. Terminó con más de 300 turnos al bat repartido entre los dos equipos con promedio de bateo de .232, 40 carreras remolcadas y 7 Home Runs.

New York Mets con la llegada de este nuevo outfielder parece que tiene completo su cuerpo de jugadores de jardín. Starling Marte, Brandon Nimmo, Tyrone Taylor y DJ Stewart son las opciones a competir de Harrison Bader. Por lo cual, el ex OF de Yankees y Reds no lo tendrá fácil para ser titular en Queens. Lo fundamental para Bader será evitar el tema de lesiones, para ser consistente y una opción sólida tanto en defensiva como ofensiva.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio