Jesús Luzardo firma millonario salario con Marlins de Miami 2024

Jesús Luzardo firma millonario salario con Marlins de Miami 2024

Jesús Luzardo y los Marlins de Miami han evitado ir al arbitraje salarial y acuerdan para la temporada 2024 de Grandes Ligas. El serpentinero zurdo está bajo su segundo año de control en MLB, ya que se convierte en agente libre para 2027. Recordando que llegó vía cambio procedente de los Atléticos de Oakland en 2021 por Starling Marte.

Millonario salario de Jesús Luzardo con Marlins de Miami para temporada 2024

A pesar de que equipos como los Yankees de Nueva York tienen interés en el zurdo, de momento no hay una oferta formal. Por lo tanto, se mantiene en la organización de los Marlins de Miami. En 2023, Jesús Luzardo estuvo por primera vez en el arbitraje, donde pudo cobrar la cantidad de $2,450,000. Ahora, para este 2024, evita el mismo y tendrá un nuevo salario de $5,500,000, informó Mark Feinsand, insider de MLB.

Jesús Luzardo tuvo una última campaña con récord de 10-10 con efectividad de 3.58 en 32 aperturas con los Marlins de Miami. Su WHIP lo dejó en 1.21, ponchando a 208 rivales en 178.2 innings de labor monticular. Se perfila como una de las piezas importantes en la rotación del equipo de la Liga Nacional.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio