Michael King y su primer contrato millonario con San Diego Padres

Michael King

Michael King fue la principal carta que llegó a los San Diego Padres en el trade que hicieron los New York Yankees por Juan Soto. El ahora lanzador de los Frailes, este jueves 11 de enero conoció su nuevo contrato para la temporada MLB 2024. Y con esto, la organización y el pelotero evitaron el arbitraje salarial. Dando un buen paso en su primera conversación formal por temas de salario.

Michael King acuerda su primer contrato de MLB con San Diego Padres

Listo el primer contrato por parte de los San Diego Padres con su nuevo lanzador abridor derecho. Michael King evitó junto a San Diego el arbitraje salarial al pactar un contrato de $3.15 millones de dólares para la temporada 2024. Con esto, la cantidad será la mayor que reciba el lanzador en toda su carrera en Las Mayores. Teniendo un gran aumento debido a que ahora es considerado un lanzador abridor.

Es bastante positivo para la gerencia de los Padres de San Diego que no hubiera ningún conflicto en el contrato con King. Porque aún faltará por realizar un acuerdo previo a arbitraje entre ambas partes para la temporada 2025. Por ende, la relación es bastante buena y si hay un gran desempeño en el terreno de juego. Seguramente A.J. Preller y compañía podría ofrecerle una extensión de contrato al lanzador abridor.

Será «El Rey» en apariencia el tercer lanzador abridor que tendría en el orden de rotación el equipo de San Diego. La temporada pasada, King tuvo récord de 4-8 con una muy buena efectividad de 2.85. Teniendo un total de nueve aperturas con el equipo de los Frailes. Además de que cuando estuvo en el rol de lanzador relevista, logró salvar nueve encuentros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio