Phillies: Bryce Harper no se guardó nada en rueda de prensa

El jugador de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper, habló de lo sucedido con el venezolano, Orlando Arcia, tras sus comentarios en la victoria el pasado lunes.

Tras conectar dos jonrones para colocar a los Phillies de Philadelphia arriba en la serie, Bryce Harper, admitió que quedó observando a Orlando Arcia durante su corrido de bases.

Además agregó que es parte del juego y que siempre hay motivación para estos momentos.

Bryce Harper ha conectado jonrón en nueve juegos de postemporada con los Phillies, donde todos han terminado con una victoria. De igual manera se convirtió en el tercer jugador con más jonrones en postemporada con la franquicia.

Por otro lado, el jugador de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia aseguró que esos comentarios nunca debieron llegar a Harper ya que fueron hecho dentro del club house. »El puede mirar donde él quiera (…) Cuando uno gana en el club house uno puede hablar lo que uno quiera, pero hay gente que pone lo que no tiene que poner.»

Ahora los Bravos de Atlanta se juegan la vida en un cuarto juego con su mejor abridor, Spencer Strider vs Ranger Suárez.

Podría interesar: Bryce Harper perrea a Orlando Arcia con 2 Home Runs

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio