LIDOM 2023-24: El barco tendrá capitán y otro tripulante en Águilas Cibaeñas

Juan Carlos Pérez, regresa con Águilas Cibañeas, tal como anunció Ángel Ovalles, Gerente General de las Águilas Cibaeñas, junto a Sammy Infante, con quienes completa el equipo su reserva nativa.

El jardinero Pérez, actual capitán de las Águilas, se encontraba como agente libre tras la implementación del sistema en la LIDOM. Después de un proceso de negociación, regresa a la organización donde ha militado toda su carrera en la pelota dominicana.

Durante estadía en el equipo Juan Carlos, ha sido un jugador de importancia para los 22 veces campeones nacionales, aportando entrega, calidad de juego y liderazgo.

Juan Carlos Pérez en LIDOM

 Pérez, es un jugador de basta experiencia y con grandes números, especialmente en la postemporada, donde es top, en importantes departamentos.

Producto del Draft de novatos del 2009, seleccionado en la ronda número 10, 58 de forma general para Águilas Cibaeñas.

Así mismo, ha jugado de forma ininterrumpida desde el 2009 con el uniforme del equipo grande, siendo el capitán del equipo en las últimas temporadas.

Juan Carlos Pérez, capitán de Águilas Cibaeñas en las pasadas temporadas, se queda en el barco amarillo.

También, en 395 partidos, 317 hits, último pelotero amarillo en llegar a la cifra, 72 dobles, nueve jonrones, 124 remolques.

Además, cinco triples, 54 robos, con una línea ofensiva de .262/.327/.352/.679 y OPS ajustado de 103para el Equipo Grande.

Puede que te interese: Gerente General en Clásico Mundial, jugará béisbol en LIDOM 2023-24

Firma de Sammy Infante

Por otro lado, Ovalles informó la firma de Infante, un campocorto nativo de Hialeah, Florida, hijo de padres dominicanos. Quien ha pasado dos veces por el Draft de novatos de las LIDOM sin ser reclutado, por lo que ha podido declararse agente libre.

Pertenece a los Nacionales de Washington, quienes lo eligieron en el 2020 en el round 2C, siendo el pick 71 en general. Tiene 22 años, tira y batea a la derecha, mide 6-1 y pesa 185 libras.

Sammy Infante, tras dos Draft sin ser elegido, llega a Águilas Cibaeñas.

Finalmente, Infante viene de jugar este verano en dos niveles de la organización de los Nacionales, A y +A, terminando con Wilmington Blue Rocks. En los dos niveles compiló estadísticas de .245/.346/.687.

Puede ser interesante: ¿Cuáles son las reservas nativas de Águilas Cibaeñas para LIDOM 2023-24?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio