Inicio » Yankees de Nueva York » Jugador de los Yankees de Nueva York anuncia su retiro del béisbol

Jugador de los Yankees de Nueva York anuncia su retiro del béisbol

By Luis Gilberto Lopez

Jugador de los Yankees de Nueva York anunció su retiro del béisbol, a través de sus redes sociales. A veces, la vida de un pelotero puede ser muy complicada, y el sueño de debutar en Grandes Ligas, para muchos, solo se puede quedar en eso, un sueño. Por lo tanto, optan por renunciar a lo que han trabajado por años.

Pelotero de los Yankees se retira del béisbol profesional

Se trata del pitcher diestro de 27 años de edad, Justin Wilson, quien fuera seleccionado por los Yankees en el Draft de 2018. El anuncio lo hizo oficial en sus redes sociales, ya que no se ha confirmado esto en el sitio de transacciones de MiLB.

«He tenido la oportunidad de jugar a este juego para niños desde que tenía 3 años. Las amistades que he hecho, las puertas que he abierto, los altibajos que ha traído. Siempre estaré agradecido por cada momento. Todo gran acontecimiento llega a su fin. Qué viaje tan maravilloso fue. Oficialmente retirado», escribió en la red social X, Justin Wilson.

Al parecer, las lesiones limitaron oportunidad con los Yankees, pues desde hace dos años ingresaba a la lista de 60 días de inactividad. Sus números finales en sucursales constaron de 6-5 con efectividad de 3.76. Alcanzó el nivel Doble A con Somerset Patriots.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).