Inicio » Astros de Houston » Justin Verlander responde a ataques de Mets que lo llaman «diva»

Justin Verlander responde a ataques de Mets que lo llaman «diva»

By Nicole Bianchi

Justin Verlander llega a los Astros de Houston vía cambio tras una transacción con los Mets de New York, que en vista del récord negativo que poseen, decidieron vender veteranos a cambio de prospectos para iniciar con la reconstrucción del equipo.

A pesar de reputación y el nombre que ha construido Justin Verlander a lo largo de 18 años de carrera en MLB, al salir de los Mets de New York, se filtraron palabras de un miembro de la organización, señalando malas actitudes del veterano y hasta mencionando ciertos comportamientos de «diva» en el Club House.

También te podría interesar: Astros: La joya cubana que brilla en las menores y pide pista en MLB

Como era de esperarse, el veterano de 40 años de edad, respondió respetuosamente y con mucha clase a través de un comunicado en sus redes sociales:

Palabras de Justin Verlander para los Mets

«Quiero decir que no siento otra cosa que respeto hacia la organización de los Mets de New York y disfruté mucho conectar con mis compañeros y fanáticos en esta temporada. Fue un maravilloso grupo de personas. Con todo esto dicho, todos sabemos que para que un equipo tenga éxito, hay mucho más que solo el rendimiento de los jugadores en el terreno. El trabajo de todos es valioso. Lamento que un miembro del staff se tomara de manera ofensiva una crítica constructiva que se hizo en busca de mejorar», escribió Justin Verlander.

También te podría interesar: Astros activan poderoso bateador que pulverizó las menores

Verlander cerró deseándole lo mejor a los Mets de New York y dejando este polémico capítulo atrás para enfocarse en su trabajo con los Astros de Houston.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21