Inicio » Nacionales de Washington » Lewin Díaz tiene nueva oportunidad en la MLB para 2024

Lewin Díaz tiene nueva oportunidad en la MLB para 2024

By Andres Bolivar

Lewin Díaz tiene nueva oportunidad en la MLB para 2024

El jugador dominicano, Lewin Díaz, tiene una nueva oportunidad en la MLB para volver a subir al mejor béisbol del mundo luego de un duro inicio y paso con varios equipos en las Grandes Ligas.

Lewin Díaz tendrá una nueva oportunidad para mostrar su talento por lo cual llegó al equipo grande de los Marlins de Miami, donde no pudó mostrar su mejor versión con el madero, pero su defensa es algo bastante atractiva, por esto los Nacionales de Washington han decidido invitar al pelotero de 27 años de edad al Spring Training y podría ganarse una oportunidad para llegar a la MLB una vez más.

Díaz no pudo batear más de .205 en tres años con los Marlins de Miami, luego seleccionado en waivers por los Piratas de Pittsburgh, seguido de los Orioles de Baltimores, cambiado a los Bravos de Atlanta y de regreso a Baltimore. No se ha conocido la razón por la cuál ninguno de estos equipos en la MLB, pero ahora podrá prepararse una vez más.

El dominicano cuenta con 13 jonrones en Grandes Ligas y es capaz de jugar en la Primera Base, así como también pasarse un tiempo como bateador designado.

Podría interesar: Bob Abreu admite que sus números son de Salón de la Fama

author avatar
Andres Bolivar