LMP: Líderes de bateo 9 de enero en playoffs de la temporada 2023-2024

Líderes 9 de enero LMP

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP), presenta a sus líderes ofensivos de estos playoffs hasta ese momento. Solo queda por definir al ganador entre los Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave, para hacer oficial cómo se jugarán las semifinales.

También podría interesarte: LMP: Nominados a Relevista, Pitcher y MVP del Año 2023-2024

Líderes de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

El hombre que ocupa la primera posición en el porcentaje de bateo es Bobby Bradley, de los Mayos de Navojoa, que a pesar de ser eliminados por los Naranjeros de Hermosillo, proyectó .529. Le sigue Peter O’ Brien (.471), Isaac Paredes (.450), Sergio Perez (.438) y Norberto Obeso (.435).

En la parte de carreras concretadas, nuevamente Bobby Bradley se queda con el liderato (6). Lo empata Isaac Paredes (6), después aparecen por los Venados de Mazatlán Randy Romero (6), José Gaitán (5) y finalmente Alejandro Mejía (5).

Bobby Bradley también encabeza el departamento de home runs (6). Alejandro Mejía, Peter O’ Brien, Julián Ornelas e Isaac Paredes lograron dos cuadrangulares en los playoffs.

La mayor cantidad de carreras producidas va para los Venados con Niko Vásquez y sus ocho carreras empujadas. Le sigue Bobby Bradley, Alex Liddi, Julián Ornelas y Randy Romero con seis en sus estadísticas individuales.

Por último, José Cardona logró la mayor cantidad de bases robadas con tres. También Alex Liddi y Jared Serna se posicionaron con la misma cantidad (3). Andretty Cordero y Agustín Murillo terminaron los playoffs con dos.

Aún falta a un rival por definir entre los Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave. Los Naranjeros de Hermosillo eliminaron a los Mayos de Navojoa luego de cuatro juegos ganados. De igual manera, Tomateros de Culiacán eliminó a los Cañeros de Los Mochis. Venados de Mazatlán regresó la serie al Teodoro Mariscal y dejaron fuera a los Charros de Jalisco.

También podría interesarte: LMP: Nominados a Manager del Año y Novato del Año 2023-2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio