Luis Liberato firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB

Luis Liberato, actual pelotero de los Toros del Este, ha firmado un contrato nuevo con equipo de MLB para la temporada 2023. El dominicano busca regresar a las Grandes Ligas, ya que desde el 2022 no tiene actividad ahí. Por su parte, no ha recibido muchas oportunidades para mantenerse en el mejor béisbol del mundo.

Nuevo equipo de MLB para Luis Liberato en temporada 2024

El outfielder debutó en Grandes Ligas en el 2022 con los Padres de San Diego, en ese año firmó acuerdo de Ligas Menores. Lamentablemente no conectó un imparable de 5 turnos al bat. Por su parte, los Marineros de Seattle fueron quienes lo acordaron en 2012, donde perteneció hasta el 2021. Desde entonces, en sucursales, batea para .253, con 82 cuadrangulares y 363 carreras producidas.

Ahora, los Bravos de Atlanta han firmado a Luis Liberato en un contrato de Ligas Menores. Suman un outfielder a sus filas de 27 años de edad.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio