Inicio » Padres de San Diego » Manny Machado habla sobre el final de temporada con Padres en MLB 2023

Manny Machado habla sobre el final de temporada con Padres en MLB 2023

By Enrique Ortega

Manny Machado ha salido a hablar de cara a la última estancia en casa de los Padres de San Diego donde recibirán a Colorado Rockies y St. Louis Cardinals. El antesalista explicó su futuro inminente en MLB 2023 por la operación que debe de tener en el codo. Buscando que la baja sea lo que le afecte lo menos al equipo de los Frailes.

Manny Machado explica su futuro en Padres de San Diego para MLB 2023

Manny Machado ha hablado y explicado lo que será su futuro no solo para MLB 2023, sino para MLB 2024 con los Padres de San Diego. «Espero estar listo para Spring Training, estará empujando para eso. Pero será una recuperación entre seis y siete meses. El plan es seguir jugando hasta que haya posibilidades de avanzar. Venimos con cuatro seguidos ganados y seguimos en la pelea. Veremos lo que pasa y seguiremos saliendo a ver qué pasa. Creo que la cirugía es algo que se debe hacer tarde que temprano. Me molesta la situación y es frustrante, pero será lo mejor para mí y el equipo», mencionó el pelotero dominicano.

El infielder de los San Diego Padres reveló, que ha sido una lesión por la cual ha batallado en los más recientes tres años y que ya no quiere batallar con ello. Machado este año se ha visto seriamente afectado por el tema de la molestia en el codo del brazo derecho. Porque antes de tener el rol de designado en estás últimas semanas. Ya había descansos específicos por semana donde el 3B dominicano no jugaba y tenía que hacerlo como DH.

Los tiempos están muy complicados para uno de los líderes de los Frailes. Porque si intenta estirar la temporada hasta que Padres este matemáticamente fuera, perdería al menos dos semanas de recuperación. Y con el pronóstico de recuperación entre seis y siete meses, podría caber la posibilidad de que no pueda jugar partidos de Spring Training rumbo a la temporada 2024.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.