Manny Machado orquesta victoria de Padres en noche Multi Home Run (VIDEO)

Manny Machado ha tenido una de sus mejores noches en la temporada MLB 2023 con Padres de San Diego. El dominicano fue la pieza vital para lograr el triunfo contra los St. Louis Cardinals. Después de haberle dado la ventaja en la sexta entrada con un Home Run solitario ante Dakota Hudson. Terminó llegando en el último turno que tuvo en el juego para dictar sentencia en favor de los Frailes.

Manny Machado tiene noche de dos Home Runs clutch con Padres

Vaya forma de aparecer ‘Man oh Manny’ en este encuentro en contra de los Pájaros Rojos para una nueva victoria consecutiva. Manny Machado una vez más apareció con el batazo clutch por segunda ocasión en el juego y ahora ante el relevo de St. Louis. Y fue para lograr una noche de dos Home Runs, con lo cual, pudo llegar a 30 en la presente MLB 2023. Siendo por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas que llega a cierta cifra. Y la esperanza de la clasificación sigue alimentándose al equipo y fans de los Frailes.

Ahora la víctima para Manny Machado fue el relevo. Matthew Liberatore apareció con su Home Run número 30 del 2023 con un batazo de apenas 97MPH y 377ft para lograr la remontada. San Diego tomó ventaja de par de carreras por jugarse tres outs en contra de los Cardinals de St. Louis. Y llegó para la novena entrada en un gran relevo de cinco outs del venezolano Robert Suárez para lograr la novena victoria consecutiva.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio