Miguel Cabrera recibe un emotivo e increíble homenaje por Detroit Tigers (VIDEO)

Miguel Cabrera, leyenda venezolana, recibió un emotivo e increíble homenaje por parte de los Detroit Tigers en Comerica Park y en MLB. Previo al segundo encuentro de la serie ante los Guardianes de Cleveland, “El Papá de los Helados” vivió una tarde bastante especial, ya que su organización le realizó una gran celebración.

Miguel Cabrera recibe homenaje de Detroit Tigers

Antes de su penúltimo juego en MLB, “Miggy” recibió varios premios y un gran homenaje por su equipo los Detroit Tigers. En la celebración que se llevó a cabo en Comerica Park estuvieron varias personalidades importantes de la organización, compañeros como Eduardo Rodríguez, Matthew Boyd y todos sus familiares más cercanos.

En primera instancia, Miguel Cabrera, en medio de varias banderas venezolanas de aficionados, salió al diamante de Detroit. Mientras caminaba a su homenaje, todos los fanáticos que se encontraban en el parque se pararon a aplaudir, gritaron y reconocieron la gran trayectoria del “Tigre Mayor”.

Luego de esto, el venezolano saludó a su familia que lo estaba esperando para el homenaje que iba a recibir de Tigers. Luego de esto, leyendas como Alan Trammell y compañeros como Eduardo Rodríguez y Matthew Boyd dieron emotivos discursos sobre la gran carrera y trayectoria de “El Papá de los Helados”.

Miguel Cabrera recibió varios regalos de los Detroit Tigers. En primer lugar, el toletero diestro recibió una donación para su fundación. Además, también la organización le brindó unos spikes que conmemoran sus más de 500 cuadrangulares en Grandes Ligas. Y, también le otorgaron una silla firmada por todo el equipo.

Para concluir, los Detroit Tigers también develaron una estatua con su mítico #24 que quedará inmortalizada en el Comerica Park. De esta manera, el venezolano vivió un emotivo momento previo a su retiro como pelotero profesional en Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio