Eduardo Rodríguez manda emotivo mensaje en el homenaje a Miguel Cabrera (VIDEO)

Eduardo Rodríguez, pelotero de los Detroit Tigers, mandó un emotivo mensaje de despedida en el homenaje a la leyenda Miguel Cabrera. El serpentinero zurdo participó en la celebración al “Tigre Mayor” que se efectuó previo al segundo encuentro de la serie ante Cleveland Guardians y con sus palabras conmovió a toda Venezuela.

Eduardo Rodríguez y su mensaje en el homenaje a Miguel Cabrera

“E-Rod” fue uno de los peloteros que tuvo el honor de hablar en el homenaje de Miguel Cabrera en el Comerica Park. El experimentado lanzador reconoció la grandeza de “El Papá de los Helados” con unas emotivas palabras que conmovió a todos los aficionados de los Detroit Tigers y, sobre todo, a todos los venezolanos.

En primer lugar, Eduardo Rodríguez agradeció a “Miggy” por su gran trayectoria y por ser un ejemplo para todos los peloteros latinos:

“Miguel, como pelotero latino y como jugador que he visto tantos latinos que han estado con nosotros en este tiempo, gracias por pavimentar el camino para llegar nosotros aquí. Gracias por dar todo por nosotros, por entregarte todos los días y dar lo mejor de ti. Todos los latinos que estamos en este deporte te reconocemos como uno de los jugadores más legendarios.

Pero esto no fue todo, ya que también habló como venezolano y Eduardo Rodríguez señaló que está orgulloso de Miguel Cabrera y su carrera:

“Como venezolano yo sé que todos en Venezuela están viendo los últimos tres días de tu carrera, yo se que todos están aquí emocionados, orgullosos de ti. Para nosotros eres “El Papá de los Helados” y me siento demasiado orgulloso de ser parte de esto. En lo personal te veía jugar con los Tigres de Aragua, ganar tantos campeonatos, ser el mejor en ese deporte allá en Venezuela”.

Sin duda, fueron unas palabras bastante emotivas y que sin duda representa a todo Venezuela. Eduardo Rodríguez será el pitcher abridor en el último juego en la carrera de Miguel Cabrera. Incluso, “E-Rod” le pidió a AJ Hinch retrasar su salida para estar en este histórico momento como estelar.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio