MLB: Alejo López firma contrato y tiene nuevo equipo

Alejo López recibe otra oportunidad con equipo de Grandes Ligas y firma contrato con otra organización de la Liga Nacional en MLB. El mexicano escogió la agencia el pasado 2 de octubre del 2023, tras culminar temporada con los Rojos de Cincinnati.

También te podría interesar: Bravos de Atlanta arman doble play nunca visto en playoffs MLB 2023

Nuevo equipo para Alejo López en MLB

López, de 27 años de edad, es un pelotero que se desempeña como segunda base. Fue seleccionado por los Rojos de Cincinnati en la ronda 27, selección general 805 del año 2015. Su debut en las Grandes Ligas llegó en la campaña 2021. Sin embargo, este 2023, fue designado para asignación como uno de los movimientos del roster en MLB de los Reds. No obstante, ninguna organización se hizo de los servicios del capitalino y se mantuvo en la organización.

Ahora, los Bravos de Atlanta acordaron con el infielder en un contrato de ligas menores, cambiando de equipo en su futuro. Ante ello, buscará consolidarse de cara a la temporada 2024. Sus números de por vida con el madero en MLB constan de: 45 imparables, 1 cuadrangular y 11 carreras producidas, con un promedio de .265.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio