Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Los Ángeles Angels firman contrato con exoutfielder de Yankees de Nueva York              

Los Ángeles Angels firman contrato con exoutfielder de Yankees de Nueva York              

By Erick Aguirre

Angels firman contrato con expelotero de Yankees

Los Ángeles Angels se mantienen ejecutando movimientos de bajo impacto y firmaron contrato con exoutfielder de los Yankees. La novena de Anaheim sigue realizando adquisiciones para agregar profundidad para la siguiente temporada y llegaron a un acuerdo con un experimentado pelotero para 2024.

En la presente agencia libre, los Angels tienen como prioridad agregar profundidad en su pitcheo para la temporada 2024 de MLB. Pero, también tienen como una necesidad, agregar profundidad en su sistema de Ligas Menores y ante esta situación lograron firmar un interesante pacto con un outfielder que viene de pertenecer a los Yankees.

Angels firman contrato con pelotero con experiencia en MLB

Según información de Jeff Fletcher, MLB Insider, Los Ángeles Angels firmaron contrato con el outfielder Willie Calhoun para la temporada 2024. El acuerdo entre la novena de Anaheim y el pelotero es de Ligas Menores. Además, el outfielder fue asignado a Salt Lake Bees (Sucursal Triple A de la organización angelina).

Por último, es importante señalar que Willie Calhoun recibió una invitación al Spring Training de MLB para la temporada 2024. Sin duda, es una adquisición bastante interesante por parte de los Angels, ya que es un outfielder que tiene experiencia en MLB y si demuestra un buen desempeño puede estar en el roster para el Opening Day.

Willie Calhoun, nuevo pelotero de los Angels, tiene siete temporadas de experiencia en Grandes Ligas. A lo largo de su trayectoria ha pasado por organizaciones como Texas Rangers, San Francisco Giants y Yankees de Nueva York. Durante su carrera ha pegado 237 imparables, ha conectado 37 cuadrangulares y ha remolcado 120 carreras.

Aunque no tiene los mejores números a la ofensiva, es un pelotero que puede aportar para tener profundidad en el equipo. Además de cubrir la pradera de la izquierda, también puede encargarse del rol de bateador designado, ya que es una posición que ha ocupado bastante a lo largo de su carrera en MLB.

Por lo pronto, Willie Calhoun tendrá que hacer los ajustes necesarios para tener la oportunidad de regresar a Grandes Ligas.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.