Inicio » Mellizos de Minnesota » Twins reciben mucho interés por dos de sus principales figuras

Twins reciben mucho interés por dos de sus principales figuras

By Victor Petruzzi

Twins reciben mucho interés por dos de sus principales figuras

Los Twins están en una situación complicada sobre su futuro, puesto que deben decidir si mantener un núcleo competitivo, pese a perder a Kenta Maeda y Sonny Gray, o buscar algunos prospectos a partir de sus principales figuras, que ya están levantando interés en varias organizaciones de MLB.

En las últimas horas, los Twins estarían recibiendo mucho interés por dos jugadores que entrarían a su último año de contrato, ambos con opción ejercida por Minnesota para esta temporada 2024. Prácticamente serían dos rentas que ayudarían a algunos equipos en contienda. Sin embargo, también representaría un paso atrás en la competitividad de la organización.

De acuerdo con Bobby Nightengale para Minneapolis Star Tribune, tanto Jorge Polanco, como Max Kepler, están siendo pretendidos por varios equipos de la MLB. En el caso del infielder dominicano, aún le resta una opción de club para la temporada 2025. El alemán, por otro lado, sí será agente libre en el término de la temporada.

También te podría interesar: Athletics seleccionan interesante pitcher desde Yankees en Draft de Regla 5

Minnesota Twins piensan en salir de dos figuras

Pese a que salir de Jorge Polanco y Max Kepler puede implicar una baja en la calidad de la organización, también hay que mencionar que Twins cuentan con las piezas para suplir dichas bajas, y podrían buscar algunos prospectos cercanos a MLB para apoyar ese crecimiento.

En el infield, algunos nombres como Edouard Julien, Royce Lewis, Carlos Correa y Nick Senzel, podrían encargarse de cubrir la ausencia de Jorge Polanco. Así como Brooks Lee (AAA) es otro nombre muy cerca de llegar a la MLB.

En el caso de los jardines, con una hipotética salida de Max Kepler, tendrían un poco menos de maniobra, pero están jugadores como Matt Wallner, Willi Castro, Trevor Larnach o Emmanuel Rodríguez que podría saltar a Grandes Ligas. Incluso, Byron Buxton podría empezar a ver acción nuevamente en el outfield.

También te podría interesar: Jimmy Cordero abandona la MLB para irse a tierras asiáticas

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.