MLB: Ezequiel Tovar se une a selecto grupo de Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr

Ezequiel Tovar apenas tiene 21 años y está en su segundo año en el beisbol de la MLB, pero a su corta edad el joven venezolano de Rockies de Colorado ya hizo historia en las Grandes Ligas.

El pasado martes, Ezequiel Tovar pegó ante Nacionales de Washington su HR 10 en MLB, por lo que se unió a una selecta lista en la que solo aparecen seis venezolanos, encabezada por Miguel Cabrera.

Ezequiel Tovar se une a selecto grupo de MLB encabezado por Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr

El originario de Maracay se convirtió en el sexto beisbolista de la historia de Venezuela en pegar 10 cuadrangulares a sus 21 años o menos, para unirse a una lista que cuenta con figuras como Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr.

Otros venezolanos que pegaron 10 HR’s a sus 21 años en Ligas Mayores son Rougned Odor, Gleyber Torres y el también novato, Francisco Álvarez, quien a esa edad ya registra 20 vuelacercas como ligamayorista.

Presume Ezequiel Tovar una destacada temporada 2023

Aunque los Rockies están en el sótano de su división y por bastante diferencia, Ezequiel Tovar presume una destacada temporada 2023, pues el novato venezolano registra un promedio de bateo de .260, 10 HR’s y 47 carreras remolcadas en 95 juegos de participación.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio