Nueva actualización de Boston Red Sox por E-Rod y Montgomery

Boston Red Sox es uno de los equipos más interesados en firmar abridores de la agencia libre en esta temporada baja, y luego de varios rumores respecto a muchos de los lanzadores disponibles, se dio a conocer una nueva información respecto a dos de los más codiciados: Eduardo Rodríguez y Jordan Montgomery.

Hace unos días atrás se reportó que eran muy remotas las posibilidades de que Boston Red Sox se interesara en una posible reunión con Eduardo Rodríguez, tomando en cuenta que tienen prioridades con otros serpentineros. Sin embargo, el periodista Jon Heyman de MLB Network confesó en una entrevista que la situación entre ambas partes parece haber cambiado.

Heyman comentó que la relación entre E-Rod y Boston no está tan mal como muchos pensaban, y no descarta que el zurdo venezolano pueda vestir nuevamente el uniforme del equipo que dirige Alex Cora, tomando en cuenta que necesitan al menos dos pitchers para fortalecer la rotación.

También te puede interesar: Boston Red Sox toma importante postura respecto a firmar a Shohei Ohtani

Por otra parte, el presente entre Jordan Montgomery y Boston Red Sox parece seguir igual que hace unas semanas, cuando se dio a conocer que la organización hizo contacto con el agente del campeón de la Serie Mundial con Texas Rangers. No obstante, desde que se llevaron a cabo las reuniones de los gerentes generales, poco se habló de cómo está la situación entre ambos.

Heyman destacó que Red Sox ha mantenido el contacto y se mantienen preguntando por Montgomery, al ser probablemente el tercer lanzador más codiciado de la agencia libre, detrás de Yoshinobu Yamamoto y Blake Snell.

Las reuniones invernales inician este fin de semana y todo indica a qué Boston Red Sox aprovechará para profundizar las conversaciones, con la intención de firmar en las próximas dos semanas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio