Orioles de Baltimore sin acuerdo con Cionel Pérez y otros All-Stars para evitar arbitraje salarial

Cionel Pérez entre peloteros sin acuerdo con Orioles de Baltimore

Cionel Pérez y un contingente de peloteros del actual campeón divisional en el Este de Liga Americana, Orioles de Baltimore, dieron la nota en el último día para llegar a una cuerdo y así evitar arbitraje salarial. En el caso de Cionel Pérez es importante señalar que tuvo bastante actividad e incluso lució en el corto viaje de playoffs con Orioles de Baltimore.

Ciertamente Orioles fue el equipo sensación en MLB al terminar con foja de 101 triunfos y 61 derrotas. La novena de Cionel Pérez fue la única que llegó al triple dígito de victorias en el Joven Circuito y es que en la Nacional Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles también lo consiguieron.

Vendrán días de negociación para Cionel Pérez y sus compañeros, ya que podrían llegar hasta el tribunal donde se determinará su salario para MLB 2024.

Cabe destacar que los peloteros y y la gerencia darán una cifra y el tribunal definirá cual es la apropiada. Varias estrellas de MLB han recurrido a esta instancia para definir su situación contractual, mientras que otros evitan el arbitraje llegando a acuerdos previos.

Orioles de Baltimore con temas pendientes

Mark Feinsand, insider de MLB, dio la primicia de que Cionel Pérez y cuatro de sus compañeros no llegaron a un acuerdo para MLB 2024. Utilizó su cuenta de X para informar a los fans. Generalmente los equipos y peloteros continúan con las negociones.

  • Cionel Pérez vio acción en 65 juegos con foja de 4-2 y tres salvamentos. El sitio Spotrac proyecta salario de un millón de dólares (MDD) para 2024. Podría llegar a su primer arbitraje en MLB.
  • Ryan O’Hearn bateó para .289, 14 cuadrangulares y 60 carreras producidas. Spotrac proyecta salario de 4 MDD en lo que sería su tercer arbitraje.
  • Danny Coulombe es relevista que estuvo en la loma en 61 oportunidades.
  • Jacob Webb es relevista y participó en 54 campañas, aunque comenzó el 2023 con Dodgers de Los Ángeles.
  • Austin Hays bateó para .275, 67 impulsadas y 16 cuadrangulares. Spotrac proyecta un salario de cinco millones y medio de dólares aproximadamente para 2024.

Las negociaciones continuarán a lo largo de las semanas. Hay que recordar que el campamento primaveral comenzará a principios de febrero.

No obstante, los fans de Orioles de Baltimore pueden estar tranquilos y es que la novena llegó a un acuerdo con Anthony Santander, John Means, Ryan Mountcastle; Cole Irvin, Cedric Mullins, Dillon Tate, Tyler Wells y Ramón Urías para 2024.

Te puede interesar: Santiago Espinal logra acuerdo para 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio