Declaraciones de Harold Ramírez luego de su debut con Leones en la LVBP

Palabras de Harold Ramírez tras 1er juego con Leones (VIDEO)

Harold Ramírez debutó con Leones del Caracas en la LVBP 2023-2024 y no ocultó su emoción luego de disputar su primer juego de la temporada

Te podría interesar: Actualizan el estado de la lesión de Anthony Vizcaya con Leones del Caracas

El jugador de MLB, Harold Ramírez aterrizó en Caracas y sin perder tiempo se uniformó con Leones. El versátil jugador llega a su segunda temporada con el equipo capitalino y expresó sentirse a gusto y con muchas ganas de obtener el pase a la final.

«Contento de estar aqui nuevamente, me siento en casa. Vine a hacer mi trabajo y aportar mi grano de arena… espero que podamos llegar a la final. Soy un jugador más maduro y selectivo, esperemos en Dios que podamos mantener buenos resultados. La mayoría de jugadores que estuvieron conmigo en 2018 siguen aquí. Me sentí un poco cansado y con malestar en la nariz pero estoy aqui para jugar pelota y dar el 100%», acotó Harold

Te podría interesar: Lo que se conoce de la lesión de Anthony Vizcaya con Leones del Caracas

Los capitalinos dirigidos por José Alguacil, finalizaron la primera semana de semifinal con record negativo de 2-3. No obstante, y a pesar de problemas físicos con algunos de sus lanzadores, la gerencia melenuda ya tiene claro sus tiradores para la segunda semana de la contienda.

Leones del Caracas iniciará su segunda semana visitando la ciudad de Maracay para hacerle frente a los Tigres de Aragua. Estos, serán los lanzadores abridores anunciados para esta, y las jornadas venideras:

Lázaro Blanco – Jesús Vargas – Rito Lugo y Jhoulys Chacín. El lanzador del día domingo ante Cardenales, aún está pendiente por anunciar.

La información, la dio a conocer el periodista Jean Hernández, este martes en horas de la tarde.

Caracas, marcha segundo en la tabla de este Round Robin, por detrás de Tiburones. Asimismo, se conoció que el cerrador Anthony Vizcaya se encuentra recuperado de problemas en su pie, que lo aquejaron durante su última presentación el pasado domingo.

Por otra parte, Tiburones de La Guaira perdió el invicto en el torneo este lunes ante Cardenales. Los larenses esperan la próxima incorporación en su rotación del abridor foráneo ya conocido, Keyvius Sampson. El cual realizó su primera aparición desde el bullpen con el equipo el pasado martes.

Finalmente, Ronald Acuña Jr. se encuentra alistándose en Barquisimeto para sumarse a Tiburones lo más rápido posible en este Round Robin de la LVBP.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio