Comienzan los Play Off de la Liga Mexicana del Pacífico

La etapa más emocionante de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) es sin lugar a dudas los play off

La etapa más emocionante de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) es sin lugar a dudas los play off. Luego de concluida la jornada de ayer sábado, quedaron eliminados los conjuntos de Yaquis de Obregón y Sultanes de Monterrey, además se conocieron también los emparejamientos de esta primera fase de la postemporada. La carrera por la búsqueda del campeón del béisbol mexicano del pacífico y el representante de México a la Serie del Caribe Miami 2024 comienza el próximo lunes 1 de enero de 2024.

Play Off LMP 2024

La tabla de clasificación quedó de la siguiente manera: Algodoneros de Guasave en la primera posición empatados con Naranjeros de Hermosillo en puntos pero con mejor porcentaje de victorias. Cañeros de los Mochis, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco quedaron empatados en puntos y se ubican en tercero, cuarto y quinto puesto respectivamente gracias al porcentaje de ganados y perdidos. Tomateros de Culiacán sextos, Mayos de Navojoa séptimos y Águilas de Mexicali octavos cierran los tres últimos cupos a play off.

Con estas ubicaciones quedaron los emparejamientos de la primera fase donde se verán duelos verdaderamente interesantes. Tomateros de Culiacán se medirán a los actuales campeones del certamen, Cañeros de los Mochis. Los Algodoneros de Guasave se verán las caras con las Águilas de Mexicali en otro atractivo duelo teniendo en cuenta la buena forma en la que terminaron ambas novenas.

Los Charros de Jalisco, uno de los equipo que mejor cara brindó en la última recta del campeonato, quedando en primer lugar de la segunda vuelta, visitará a los Venados de Mazatlán que ocuparon la tercer posición en esta etapa. El último enfrentamiento será el que llevarán a cabo Mayos de Navojoa, por mucho el peor equipo de la segunda vuelta, y los Naranjeros de Hermosillo en casa de los segundos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio