Criollos de Cagua y su posible lineup para la Serie del Caribe 2024 en Miami

Posible lineup de Puerto Rico para la Serie del Caribe 2024

La Serie del Caribe 2024 a disputarse en Miami ya tiene clasificado a la representación de Puerto Rico con Yadier Molina al mando

Te podría interesar: Didi Gregorius ya tiene equipo en la Serie del Caribe 2024

Los Criollos de Cagua son la representación de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2024. El conjunto boricua selló su pase a instancias caribeñas la noche de ayer al vencer a los Gigantes de Carolina 4-1.

Por ende, el tentativo lineup que mostraría el estratega Yadier Molina, podría verse muy similar al mostrado en el último juego de la final:

  1. Johneshwy Fargas- DH
  2. Vimael Machin – 3B
  3. Nelson Velazquez – RF
  4. Danry Ortiz – LF
  5. Jonathan Morales – C
  6. Pedro Leon – CF
  7. Emmanuel Rivera – 1B
  8. Luis Vazquez – SS
  9. Christian Koss – 2B

La Serie del Caribe 2024 está a la vuelta de la esquina y el pelotero Didi Gregorius dirá «presente» con Curazao

Te podría interesar: Yasiel Puig se pronuncia sobre participación en la Serie del Caribe 2024

De acuerdo con reportes del perodista Enrique Rojas, el holandés Didi Gregorius encabeza el grupo de jugadores que se reportó a entrenar en el estadio Tio Daou en Willemstad para integrar equipo Curazao.

El pelotero cubano Yasiel Puig, con gran curriculum en la MLB está en su primer año en la LVBP y habla sobre la Serie del Caribe 2024

Nativo de Cienfuegos, el poderoso bateador a cautivado a Venezuela con su poder y forma de jugar al beisbol. Desde su llegada al equipo de Tiburones de La Guaira, el toletero se ha encargado de ser uno de los principales bastones ofensivos de los escualos. Asimismo, se comprometió desde el primer día a dar lo mejor de él para darle un titulo a la organización.

De acuerdo con un reporte realizado por el portal «Pelota Cubana», Puig quiere representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2024.

“A mí, supuestamente, me trajeron para llevarlos a la final, pero estoy acompañado de todos estos profesionales que salen a dar lo mejor de ellos en cada juego, siempre salgo a dar lo mejor de mi en cada partido de béisbol y a demostrar que me queda mucho por dar en el terreno”, acotó

“Si me lo permiten, me gustaría ir a la Serie del Caribe defendiendo los colores de este equipo. Hace más de 37 años que los Tiburones de La Guaira no quedan campeones, y vamos a cumplir ese objetivo”, apuntó Puig

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. continúa entrenando físicamente en Venezuela para alistarse con miras a nueva temporada en las Grandes Ligas con los Braves

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr. y la razón por la que no volverá a Tiburones de La Guaira

«El Abusador» demostró su talento nuevamente en Venezuela por segundo año consecutivo en la LVBP. No obstante, motivado a compromisos en Estados Unidos con los Braves, el venezolano no pudo regresar para el Round Robin con Tiburones. Sin embargo, en su regreso al país natal, Ronald Acuña Jr. continúo su habitual acondicionamiento en el estado de Barquisimeto (Venezuela). Esto, con miras al Spring Training de la MLB. Esta rutina, la realizó el año premio y lo demás es historia.

En las instalaciones de la Academia Isturiz, Ronald Acuña Jr. ha estado tomando prácticas de bateo y fildeo, además de trabajos en la sala de pesas. Pero, algo distinto sucedió este miércoles por la mañana. «La Bestia» tomó práctica de BP del lado izquierdo del plato. Siendo, él un bateador derecho por naturaleza. Esto, no es algo nuevo para él, pues en la offseason se le ha visto batear a la zurda en juegos familiares y amistosos dentro de «La Sabana»

Por consiguiente, ver a Ronald una vez más practicando su bateo del lado opuesto del plato de forma pública a través de sus redes sociales, impresionó a la MLB y a muchos de sus fanáticos. Finalmente, podría poner a pensar a muchos, de si en 2024 los Braves le otorgarán permiso de tomar algunos turnos a la zurda o seguirán trabajando con él muy de cerca para desarrollar esta nueva habilidad ofensiva.

De igual forma, en la Liga Venezolana de beisbol (LVBP), Miguel Rojas, pieza de valor de los Tiburones de La Guaira no regresará con el equipo y perderse la final de la LVBP. No obstante, se mantienen las esperanzas en el dogout de La Guaira.

El infield de los escualos, Miguel Rojas se encuentra fuera del roster activo de los Tiburones. El grandeliga no ha visto acción desde el pasado sábado. Por ende, Oswaldo Guillén, no tiene seguridad si Miguel Rojas podrá reincorporarse al equipo. Dado que tiene compromisos que atender en Estados Unidos y además lidia con algunas molestias físicas.

La información, fue suministrada por el periodista Carlos Valmore, a través de su cuenta de «X», a través de una entrevista sostenida con el mandamás de los litoralenses esta misma semana.

Miguel Rojas ha sido un líder dentro y fuera del equipo, esta temporada. Mientras que rinda defensiva y ofensivamente en momentos apremiantes. El jugador de los Dodgers dejó promedio de .250AVG en la ronda regular. De igual forma, de concretarse esta baja, se unirá a Ronald Acuña Jr. quien tampoco podrá vestir la camiseta de La Guaira en estas instancias. A pesar de gestionar su permiso con la organización de los Bravos de Atlanta.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio