Inicio » Orioles de Baltimore » Ramón Urías firma salario millonario con Baltimore Orioles

Ramón Urías firma salario millonario con Baltimore Orioles

By Luis Gilberto Lopez

Ramón Urías firma salario millonario con Baltimore Orioles

Ramón Urías y los Orioles de Baltimore han llegado a un acuerdo para el salario del mexicano en la temporada 2024 de Grandes Ligas. El tercera base, ganador del Guante de Oro en 2022, está en su primer año de arbitraje y lo hace cobrando una cantidad millonaria.

Millonario salario de Ramón Urías con los Orioles de Baltimore para temporada 2024

Con información del insider de MLB, Mark Feinsand, los Orioles de Baltimore y Ramón Urías estuvieron de acuerdo en la cifra ofrecida. El mexicano cobrará en esta campaña 2024 un salario de $2,100,000. Recordando que está bajo control del equipo de la Liga Americana hasta el 2027, cuando, de no concretar una extensión, se convertirá en agente libre.

Ramón Urías bateó 95 imparables, de los cuales 4 fueron jonrones, produciendo 42 carreras en 360 turnos al bat. Su promedio lo dejó en .264, el OBP en .328 y el OPS en .703. A sus 29 años de edad, prácticamente se ha convertido en un utility dentro del cuadro, pues se ha encargado de trabajar la primera, segunda, tercera base y el campo corto. Por otra parte, se acerca a los 300 hits de por vida en Grandes Ligas, luego de 4 años de experiencia en el mejor béisbol del mundo.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).