Red Sox reclamó desde waivers a lanzador venezolano para 2024

Red Sox firma contrato con lanzador venezolano para 2024

Los Red Sox de Boston se mantiene activos de cara a la temporada 2024 de MLB, y luego de cambiar a Alex Verdugo a los Yankees, firmar a Lucas Giolito desde la agencia libre, y cambiar a Chris Sale por Vaughn Grissom, hicieron una nueva contratación, al reclamar desde waivers a un serpentinero venezolano.

La organización informó la noche del martes que reclamó desde la lista de waivers al pitcher Max Castillo, luego de que los Royals de Kansas City lo dejaran en asignación hace unos días atrás. Sin embargo, el lanzador derecho de 24 años de edad pasó pocos días en dicha lista, tras aterrizar en su nuevo equipo.

El 19 de diciembre los Royals dejaron en asignación a Max Castillo, y este 2 de enero de 2024 los Red Sox lo reclamaron. El diestro solamente suma 21 apariciones en Grandes Ligas desde su debut en 2022 con Toronto, mientras que a mitad de temporada pasó a Kansas City.

En su carrera en Las Mayores tiene efectividad de 5.43 y registra seis aperturas. Puede desempeñarse cómo abridor o relevista largo, roles que está cumpliendo con excelente en la Liga Invernal de Venezuela.

También te puede interesar: El increíble salario que tendrá Vaughn Grissom con los Red Sox en 2024

Actualmente está jugando en la LVBP con Cardenales de Lara, equipo con el que dejó marca de 5-0 y 2.72 de efectividad en 11 juegos. Incluso, su dominio lo llevó a ganarse un puesto en el Juego de Estrellas del campeonato.

Aunque probablemente no vaya a tener un rol importante con los Red Sox en 2024, Max Castillo puede ayudar en distintos roles para el equipo. Todo parece indicar que iniciaría la campaña en Triple A, pero si es capaz de dejar buenos números, pudiera subir al bullpen de MLB.

Dentro de tres semanas terminará la Postemporada de la LVBP y Max Castillo seguramente se enfoque en su temporada en Estados Unidos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio