Vaughn Grissom y su increíble salario con Red Sox en 2024

Vaughn Grissom y su increíble salario con Red Sox en 2024

Vaughn Grissom llegó hace pocos días a los Red Sox de Boston vía cambio, procedente desde los Braves de Atlanta, quienes recibieron a Chris Sale. Con ese movimiento, el equipo patirrojo se ahorra una gran cantidad de dinero, tomando en cuenta que ya no deben pagar $20 millones a Sale, mientras que Grissom ganará una muy pequeña cantidad de dinero en esta venidera temporada.

Durante semanas, se pensó que los Red Sox firmarían desde la agencia libre a un segunda base, o incluso si obtuvieran algún otro vía cambio, es muy posible que su salario fuese superior a los cinco millones de dólares por año, pero con el cambio de Chris Sale por Vaughn Grissom, Boston no solo se quedó con un gran prospecto de 22 años de edad con muy buenas protecciones de bateo, sino que se hicieron con los servicios de un jugador que tan solo cobrará $740.000, además de que tiene más de cinco años de contrato.

También te puede interesar: Red Sox: 3 puntos positivos del cambio de Chris Sale por Vaughn Grissom

A muchos les sorprendió que Chris Sale terminara en otro equipo, tomando en cuenta que los Red Sox necesitan pitcheo abridor, pero el pelotero que obtuvieron de retorno es bastante prometedor, lo que incluso ayuda a que el equipo se olvide de su infield por los próximos cinco años, al tener a Rafael Devers, Vaughn Grissom, Triston Casas y Marcelo Mayer muy cerca de debutar en MLB.

Con este dinero que se ahorraron para el 2024, se espera que Craig Breslow ahora sume otro abridor desde la agencia libre, o incluso vía cambio, que pudiera involucrar a alguno de los jóvenes outfielders, como Jarren Duran o Wilyer Abreu. Es posible que en estos próximos días se lleve a cabo otro movimiento para intentar armar un roster mucho más competitivo en este 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio