San Diego Padres firma a estelar cerrador de Corea para 2024

San Diego Padres

San Diego Padres se ha activado nuevamente en el mercado de cara a la temporada MLB 2024. Los Frailes buscando solucionar los problemas en el bullpen que tuvieron el año pasado y han ido por nuevo lanzador asiático. El mercado del otro lado del mundo sigue siendo predilecto para el equipo. Y ahora se han hecho del mejor serpentinero taponero de Corea del Sur.

San Diego Padres tiene a nuevo lanzador coreano para MLB 2024

San Diego Padres nuevamente ha logrado concretar una firma de lanzador para el bullpen desde el continente asiático para MLB 2024. Jon Heyman de NY Post anunció la firma del lanzador coreano Woo Suk Go. De momento no hay más novedades al respecto de su contrato. Pero está planeado para que Suk Go se convierta en el nuevo cerrador de los Frailes. Y ya se perfila un buen camino para cerrar juegos desde el bullpen.

Woo Suk Go es pitcher derecho de 25 años de edad y había lanzado en la KBO desde la temporada 2017. Logró lanzar 354 partidos con récord de 19 victorias y 26 derrotas para una efectividad de 3.18 y 139 juegos salvados. Además de ya haber recabado más de 400 ponches en 368 innings de actividad en la liga de Corea del Sur.

Con la llegada del RHP Woo Suk Go parece que ya todo está listo en el bullpen de los Frailes para estar con un camino definido para 2024. Padres de la séptima a la novena entrada estaría poniendo a Robert Suárez en la séptima, Yuki Matsui en la octava y finalmente Woo Suk Go para salvar los juegos. El mercado de San Diego deberá ser activo, porque necesita lanzadores abridores para conformar su nueva rotación.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio